En la actualidad, la dinámica diaria de nuestros días nos han orillado a vivir con una velocidad nunca antes vista; esto nos trae como consecuencia un aumento en el estrés y la ansiedad bastante considerable, incluso, teniendo repercusiones a nuestra salud de manera directa.
Por ello, existen diversas razones por las cuales nuestros días de spa pueden ayudarte a llevar una vida más saludable:
Reduce el Estrés. Los tratamientos de spa como masajes, faciales o envolventes corporales pueden ayudarte a reducir el estrés, promoviendo la relajación y estimulando la liberación de endorfinas, las cuales tienen un efecto estimulante en nuestro estado de ánimo.
Mejora la Circulación.
Gracias a los diversos masajes corporales, nuestros días de spa estimulan la circulación de la sangre a través del cuerpo, lo que trae consigo una desinflamación corporal y son una excelente forma de fortalecer nuestro sistema inmune.
Desintoxica el Cuerpo. Algunos tratamientos de Spa, como nuestra sala de Sauna, ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo a través de la sudoración de toxinas. Gracias a ello, podemos obtener una piel más saludable y un aumento de nuestros niveles de energía.
Si buscas mejorar tu salud física y mental a través de momentos placenteros de relajación, Vita Santi Spa tiene opciones perfectas para ello, tanto para una persona, como en pareja o grupal.